Porque
BENEFICIOS DEL PRODUCTO OFRECIDO POR TRYLSA ARRENDADORA
  1. Línea autorizada en máximo 3 días hábiles.
  2. Servicio personalizado al cliente, con asesoría detallada del arrendamiento y de nuestro producto.
  3. Elaboramos comparativos sobre propuestas de otras arrendadoras.
  4. La renta se desglosa en renta pura + gastos adicionales + seguro (*) (esto con el objeto de obtener la deducción al 100%), (* en caso de que el seguro sea financiado), cumpliendo con todos los requisitos fiscales y contables.
  5. En caso de retrasos esporádicos en los pagos, podemos tener flexibilidad para no cobrar intereses moratorios, siempre y cuando el pago quede dentro del mes correspondiente.
  6. En caso de robo ó pérdida total, Trylsa abonará a un nuevo contrato la diferencia (si existe) entre el pago por parte de la aseguradora por concepto de indemnización del siniestro y el valor a ese momento del vehículo para Trylsa.
  7. En caso de requerir pre-vencimiento de contrato, se puede hacer sin penalización previa notificación del cliente a Trylsa (2 meses de anticipación).
  8. En caso de devolución anticipada de la unidad, se puede hacer sin penalización previa notificación del cliente a Trylsa (2 meses de anticipación), una vez transcurrido la mitad del plazo total del arrendamiento.
  9. Cesión de derechos sin costo e inmediata, en caso de requerirla a cualquier empresa del grupo, sin importar que sea de reciente creación, únicamente se pedirán avales cruzados.
  10. El GPS que Trylsa ofrece cuenta con una efectividad del 99%, adicionalmente a que este será propiedad del cliente al final del arrendamiento.
  11. El cliente tendrá sin excepción alguna la primera opción de compra de todos los vehículos arrendados al final del contrato correspondiente, pudiéndolos facturar tanto a personas morales como físicas.
  12. Se otorgan 30,000 kilómetros anuales sin costo adicional, en caso de exceso $1.00 (un peso 00/100) por km excedido y si el carro es comprado al final del Arrendamiento por el cliente o alguien con relación a, no habría cobro de km en exceso.
  13. Conocimiento desde el inicio del arrendamiento del precio propuesto de venta del vehículo al final del plazo, este se maneja en la cotización como “valor sugerido de venta”.
  14. Servicio continuo aún después de haber terminado el arrendamiento, como la venta del vehículo arrendado, cambio de propietario, entre otros.
  15. Renovación automática de la línea al finalizar el plazo, para un nuevo arrendamiento, con la ventaja de que Trylsa puede encargarse de la venta del vehículo a un tercero y aplicar el diferencial al nuevo contrato.